83 / 100

Directorio en Martínez de la Torre

Refaccionaria Rivas en Martínez de la Torre

Aquí tenemos refacciones para autos, camionetas nacionales y americanas.

Estamos dedicados a la comercialización de repuestos automotrices de autos y camionetas nacional y extranjero, contamos con una  gran variedad de refacciones 

  • Mayor surtido.

Existe una gran variedad de vehículos, y dependiendo de la marca, modelo y año  requieren de piezas especiales 

  • Años de experiencia.

Con  años de experiencia, nos hemos vuelto especialistas en las refacciones automotrices y te facilitamos encontrar la pieza que necesita tu coche para que funcione correctamente.

Conozca el aceite de motor convencional y los aceites semi sintéticos Pennzoil.
  • Mejores precios

De acuerdo a las distintas marcas de refacciones con las que contamos y la calidad de cada una de ellas, tenemos los mejores precios para que tu coche quede como nuevo.

  • Asesores completamente capacitados.

Nuestro personal tanto en tiendas como en el servicio multimedia se encuentra familiarizado con las piezas de coches para poder brindarte la información adecuada en tus cotizaciones.

  • Servicio a domicilio sin costo.

La pieza que necesites puede llegar hasta dónde estés, sin necesidad de acudir a nuestras sucursales puedes realizar tu pedido para que uno de nuestros repartidores te la haga llegar.

  • Refacciones de calidad.

Las productos son de distintas marcas y dependiendo de tu coche te ofreceremos las que son adecuadas para ti, sin arruinar su funcionamiento.

Refaccionaria Rivas en Martínez de la Torre