85 / 100

SANITIZACIÓN

Natura Clean Sanitización

Conscientes de la situación actual, presentamos un producto para espacios de uso comun como oficinas, restaurantes, escuelas, empresas, hogar, etc.

Como empresa creemos en la innovación con la Calidad, Siempre comprometidos con nuestros clientes a entregar soluciones integrales, efectivas y ecológicas; cuidando la Salud de nuestros usuarios

Natura Clean

Somos una acción preventiva en ambientes interiores y Exteriores ante el COVID-19

Ante COVID-19 es una acción preventiva Natura Clean Sanitización

*  Es un compuesto que elimina los microorganismos del ambiente y objetos inanimados ( superficies)

* Reducen el número de microorganismos a un nivel seguro.

*  Debe tener propiedades germicidas o antimicrobianos y se aplican a los objetos no vivos para destruir los microorganismos.

* Debe ser barato.

*   Sin dañar otras formas de vida

Hacer que algo esté higiénico, como limpiar o desinfectar j estar higiénico es estar libre de elementos como suciedad y microorganismos patógenos que ponen en peligro la salud

Características químicas, composición y registro del Producto. (Aprobado por la US EPA)(Agencia de protección del Medio Ambiente de Estados Unidos), Aprobado y avalado por la COFEPRIS (comisión federal para la protección contra riesgos sanitarios).

  1. Es especializado en la sanitización y en la desinfección.
z.    Líquido incoloro con olor característico.
  1. No es corrosivo.

4•   Es  un  compuesto  de  amonio cuaternario  (Quats), como el cloruro de benzalconio, forman un gran grupo de compuestos relacionados.

5. Reducen al mínimo el crecimiento de gérmenes biológicos.

  1. Por su acción inhibidora del desarrollo de microorganismos, consigue un afecto desodorante, puesto que impide la actividad orgánica y su metabolismo el cual produce malos olores

US EPA, es una agencia del gobierno federal de Estados Unidos encargada de proteger la salud humana y proteger el medio ambiente: aire, agua y’ suelo. Neutraliza todos los microorganismos patógenos en cualquier tipo de superficie, es biodegradable, no es tóxico ni carcinogénico.

Por su acción inhibidora del desarrollo de microorganismos, consigue un efecto desodorante, puesto que impide la actividad orgánica y su metabolismo el cual produce malos olores.

Características oficiales de un Sanitizante con Amonio cuaternario.
  1. Los sanitizantes se usan para reducir, pero no necesariamente para eliminar, los microorganismos dc los ambientes inertes a niveles considerados como seguros, como lo determinan los códigos o reglamentos de salud pública.
  2. Esta acción se debe realizar periódicamente, para no permitir el nuevo desarrollo de microorganismos que ocasionen enfermedad.

3• El grado sanitario lo hace ideal donde se requiera asegurar la inocuidad, ofreciendo un alto nivel de protección que elimina hasta 99.9% dc los gérmenes dentro dc los 3o segundos posterior es a su aplicación.

4•   Representan  una  familia  de  compuestos    antimicrobianos,    considerados como agentes activos catiónicos potentes en cuanto a su actividad desinfectante, ya que son activos para eliminar bacterias Grampositivas y gramnegativos ( se refiere a la diversa composición de la membrana celular de las bacterias.

5.- Se encuentra en los productos de limpieza para el hogar como los sprays, desinfectantes y los limpiadores de baño.

6.- Los compuestos de amonio cuaternario 5G son compuestos de nitrógeno con carga positiva, que al ser modificados han dado a lugar a distintos agentes desinfectantes. 

7.-Son solubles en agua y alcohol, actúan en medio acido, pero principalmente en medio alcalino, tienen propiedades tenso-activas y su actividad se ve disminuida con la presencia de materia orgánica.

8.-Se asocian generalmente a aminas terciarias en las formulaciones desinfectantes aumentando su acción biocida. 

9.- Las sales de amonio cuaternario se reconocen generalmente como compuestos incoloros o de coloración amarilla, son inodoros, desodorantes y no irritantes a concentraciones habituales. 

La termonebulización

se ha vuelto la respuesta para poder volver con tranquilidad al desarrollo de las actividades habituales y fue clave para el control de la propagación del covid-19.

Sanitizante termonebulizante.

1. Especializado en sanitizacion y desinfeccion

2. No contaminante

3. Compatible con el medio ambiente

4. Inhibe el desarrollo de microorganismos

5. Reduce el mal olor

6. Elimina el 99.9% de virus y bacterias

7. No mancha ni daña las superficies

Es un método de limpieza que se encarga de reducir la carga microbiana en una superficie hasta llevarlo a niveles de seguridad que no generen ningún tipo de peligro para las personas. Generalmente se lleva a cabo por medio de tratamientos químicos o de calor, los cuales ayudan a evitar la proliferación y transmisión de enfermedades infecciosas.

Sanitizar el lugar de trabajo frecuentemente ayuda a disminuir la cantidad de gérmenes antes de que estos se propaguen y se transformen en enfermedades virales. Debemos considerar que algunas bacterias tienen la capacidad de reproducirse cada 20 minutos, si se encuentran bajo las condiciones ambientales adecuadas, por lo que una limpieza profunda es necesaria para controlar su aumento.

La forma más común de transmisión de enfermedades, es a través de superficies expuestas al contacto. Por ello, es importante tomar medidas preventivas de sanitización en puertas, mesas, barandales, camas, instrumentos médicos, utensilios de cocina, sillas, teclados, lavamanos, entre otros

Son acciones que se implementan ya sea para evitar el contagio de alguna enfermedad, detectar y tratar afecciones en su etapa inicial, o para controlar los efectos posterior a su tratamiento. La sanitización está considerada dentro de las medidas preventivas de salud primarias, por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya que protegen la salud, antes de que se produzcan afecciones, eliminando factores de riesgo en el medioambiente.

Los beneficios de contar con sanitizaciones constantes es evitar riesgos de contagio, que el personal se sienta en un lugar seguro para desempeñar sus labores y hábitos de higiene, así como la generación de confianza por parte de los clientes al saber que están en un establecimiento que cumple con la higiene necesaria para desarrollar sus actividades. 

Natura Clean Sanitización

Conoce más de nuestros productos